Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/especial/public_html/components/com_serviciovitaldent/views/serviciovitaldent/tmpl/default.php on line 8

Terapia laser

¿qué es?

Es un Laser terapéutico en el cual el tratamiento realizado con la emisión de un haz de luz, el cual remueve tejido infectado, al vaporizarlo literalmente; también ayuda para disminuir inflamación y acelerar ciertos procedimientos dentales. El láser tiene la capacidad de distinguir a este del tejido sano, por lo que es un mecanismo muy conservador que permite preservar la mayor parte del diente, concentrándose en retirar el tejido no deseado. Al mismo tiempo, el láser genera un efecto de alta desinfección en la zona donde se lo aplica.

Únicamente se dirige el haz de luz a la zona que se desea trata por un lapso de algunos minutos.

El tratamiento se realiza en 1 cita de una hora aproximadamente y es un tratamiento altamente eficaz y cómodo.

AGENDA TU CITA


Beneficios que te ofrecemos

Contamos con tecnología de punta para realizar diversos tratamientos con este instrumento y especialistas capacitado en el manejo del mismo.

Tratamientos garantizados de por vida mediante nuestro programa Vital Protec, donde mediante revisiones trimestrales garantizamos y damos mantenimiento adecuado y sobre todo preventivo a la salud dental.

Beneficios que te ofrecemos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿CUÁNTOS TIPOS DE LASÉR UTILIZAN?

Uno, el láser terapéutico

¿EN QUE ME BENEFICIA EL LASER TERAPEÚTICO?

Para regenerar tejido ya que acelera la producción de células.

Tiene un efecto desinflamante.

Comunícate con nosotros 5605 8792 2458 6536