Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/especial/public_html/components/com_serviciovitaldent/views/serviciovitaldent/tmpl/default.php on line 8

Taller de Minidentistas

¿qué es?

Deja que tus peques vivan la experiencia de convertirse en odontólogos por un día, aprenderán manera divertida y educativa sobre la prevención dental, así como del funcionamiento primordial de la clínica.

Minidentistas es un taller que reúne un máximo de 10 niños por dos horas, con la finalidad de aprender más sobre técnica de cepillado, control de placa mediante una pastilla reveladora y entre ellos mismos podrán revisar si lo están realizando de manera correcta o detectar en que zonas presentan placa dental. Para realizar lo anterior, se les proporciona:

  • Kit completo con bata, guantes y cubre bocas para protegerlos.
  • Semanario, para que ellos puedan llevar un control de cepillado diario y al final de mes se les da un regalo sorpresa.

AGENDA TU CITA


Beneficios que te ofrecemos

Deja que los niños aprendan de una manera divertida y práctica la importancia de la prevención dental y adquieran un gusto natural por realizar una técnica de cepillado adecuada.

Vitaldent es la única clínica que cuenta con esta experiencia única para los niños, donde ellos son dentistas por un día.

Beneficios que te ofrecemos

PREGUNTAS FRECUENTES


DESDE QUE EDAD PUEDEN ACUDIR LOS NIÑOS AL TALLER DE MINIDENTISTAS?

A partir de los 4 años hasta los 12 años pueden acudir a nuestro taller.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAN?

Se hace énfasis en la técnica de cepillado de forma didáctica y muy divertida.

Comunícate con nosotros 5605 8792 2458 6536