Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/especial/public_html/components/com_serviciovitaldent/views/serviciovitaldent/tmpl/default.php on line 8

Prótesis estética fija y removible

¿qué es?

Se conoce como Prótesis estética fija o removible a la sustitución de dientes ausentes mediante colocación de aditamentos fijos o removibles en la boca de los pacientes. Esto se realiza por medio de un estudio clínico y radiográfico para determinar que tratamiento es más conveniente, en caso de ser prótesis fija; se realiza una preparación, se toma una impresión y en laboratorio se elabora la pieza con anatomía y forma adecuada para posteriormente ser colocada en el paciente de manera final. En el caso de una prótesis removible; se toma una impresión para ir elaborando pruebas que lleven a un ajuste ideal de la prótesis.

En el caso de ser una prótesis fija se requieren tres citas y en prótesis removible 4 citas con separación de una semana por cita.

Se recomienda realizarlo para lograr una estabilidad en la oclusión, estética y función, ya que la ausencia de dientes genera consecuencias que pueden llegar afectar las demás piezas dentales que se encuentran sanas.

AGENDA TU CITA


Beneficios que te ofrecemos

En la Clínica Dental Vitaldent contamos especialistas protésicos enfocados en entregar resultados estéticos, funcionales y estables. Además con el objetivo de proteger a nuestros pacientes, antes de cualquier tratamiento se mandan hacer los estudios necesarios y encerado de dientes para que el paciente vea cómo va a quedar previamente al tratamiento.

Los tratamientos están garantizados de por vida mediante nuestro programa Vital Protec, donde mediante revisiones trimestrales damos mantenimientos adecuado a las prótesis y de esa manera la inversión del paciente está segura.

Beneficios que te ofrecemos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿QUÉ PASA SI NO LE DOY SEGUIMIENTO A MI TRATAMIENTO DE PROTÉSIS?

Habrá movimientos dentales, lo cual ocasionará varías anomalías. Una de las funciones y de vital importancia es la forma de masticar nuestros alimentos. La Articulación Temporo Mandibular, esta articulación que nos permite llevar a cabo esta función masticatoria entonces crearemos una alteración en su función. Nos provocara dolores de cabeza, mareos, vértigo, mala postura, dolor muscular en cabeza y cuello. Por lo tanto hay que dar seguimiento a su tratamiento protésico.

¿SON ESTÉTICAS LAS PROTÉSIS?

Lo son; ya que los materiales han evolucionado por lo cual la gama de colores se ha ampliado proporcionándole a nuestros pacientes la mejor estética posible.

¿SON DURABLES LAS PROTÉSIS FIJAS?

La durabilidad de una prótesis fija en Vitaldent son de larga vida gracias a los materiales que se emplean para la elaboración de dicha protésis. Así como nuestro programa Vitaldent Protec estamos verificando su mantenimiento y perdurabilidad en boca.

Comunícate con nosotros 5605 8792 2458 6536