Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/especial/public_html/components/com_serviciovitaldent/views/serviciovitaldent/tmpl/default.php on line 8

Prostodoncia

¿qué es?

Especialidad en Odontología encargada de la rehabilitación del paciente edéntulo (que es la pérdida total o totalmente parcial de los dientes). Recuperando el habla, función masticatoria y la estética.

Se hace una revisión clínica y radiográfica de los tejidos de soporte en este caso la mucosa alveolar (tejido que recubre al hueso) y el hueso. Así determinar si el uso de prostodoncia es adecuada o requiere algún aditamento (ya sean implantes) para su mejor estabilidad en boca.

El tratamiento es de 5 a 6 citas aproximadamente, es una serie de impresiones en las cuales se obtendrá un registro fidedigno de los tejidos. El cuál nos llevará a una rehabilitación correcta y más exacta.

AGENDA TU CITA


Beneficios que te ofrecemos

Usted tendrá la plena confianza de usar su prótesis total (prostodoncia) que le permitirá comer y disfrutar sus alimentos. Se verá favorecido el hablar será de una manera más estable y segura.

Beneficios que te ofrecemos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿ES CIERTO QUE HAY PERDIDA DE HUESO AL NO USAR MIS PLACAS TOTALES?

Es cierto ya que las placas estimulan a los osteocitos para la absorción (osteoclastos) y reposición (osteoblastos) de hueso. Manteniendo en equilibrio este proceso fisiológico y la forma de nuestras arcadas.

¿SE PUEDE REPARAR MI DENTADURA ROTA?

Una prótesis total tiene una vida útil, por lo que te recomendamos realizarte una nueva. Así esta nueva prótesis total le brindará los beneficios como comer con plena confianza.

Comunícate con nosotros 5605 8792 2458 6536