Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/especial/public_html/components/com_serviciovitaldent/views/serviciovitaldent/tmpl/default.php on line 8

Periodoncia

¿qué es?

Especialidad Odontológica que su principal objetivo es prevenir, diagnosticar y dar tratamiento, a las enfermedades relacionadas a los tejidos de sostén del diente, conformado por la encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar. Los signos y síntomas clásicos de la gingivitis son las encías rojas, hinchadas y sensibles que pueden sangrar cuando se cepillo o al ingerir sus alimentos. Otro signo de enfermedad en las encías es que las mismas se han retrocedido de los dientes, confiriéndole a sus dientes una apariencia de estar alargados. También algo muy característico es la existencia de mal aliento.

Es importante para crear una salud oral adecuada para los tejidos de sostén de los dientes y los propios dientes, estos que se encuentren en condiciones ideales para realizar su función. Así como desaparecer el mal aliento y degustar sus alimentos favoritos.

AGENDA TU CITA


Beneficios que te ofrecemos

Contamos con especialistas comprometidos con la salud de los tejidos de sostén de los dientes (periodonto). Con un previo examen clínico y examen radiográfico, nuestros especialistas están altamente capacitados para diagnosticar, tratar y rehabilitar los tejidos dañados. Teniendo como objetivo crear un ambiente idóneo en tu salud bucal.

Rehabilitarte de la mejor manera tú salud periodontal.

Beneficios que te ofrecemos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿AL COMER MANZANAS SANGRAN MIS ENCÍAS TENGO ALGÚN PROBLEMA?

Así es se llama gingivitis no es normal que sangren tus encías y tienes que acudir con nosotros para darte un diagnóstico y tratamiento.

¿TENGO MAL ALIENTO A QUE SE DEBE?

A una mala técnica de cepillado. No usar hilo dental y no realizarse limpiezas cada 6 meses con su dentista.

¿SE ME MUEVEN LOS DIENTES QUE HAGO?

Tiene que venir con nosotros para una evaluación de toda su boca. Y determinar el diagnóstico correcto.

Comunícate con nosotros 5605 8792 2458 6536