Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/especial/public_html/components/com_serviciovitaldent/views/serviciovitaldent/tmpl/default.php on line 8

Limpieza Dental

¿qué es?

Somos la única clínica dental que ofrece la limpieza dental con un sistema totalmente innovador. El aeropulidor dental consiste en una combinación de agua y aire a alta presión mezclados con polvo especial súper fino, logrando con ello una microabrasión de las superficies a tratar sin provocar ningún tipo de desgaste en el esmalte sino solo limpieza súper fina.

Este sistema innovador ofrece múltiples ventajas:

  • Cero dolor, sin molestias para el paciente.
  • Debido a la microabrasión remueve con mayor eficacia manchas cafés, amarillas, negras y pigmentos dentales ocasionados por hábitos alimenticios, tabaco, etc.
  • Es completamente seguro y no desgasta la estructura dentaria.
  • Elimina de manera más profunda y rápida la placa dentobacteriana.
  • Logra una limpieza en áreas que son de difícil acceso, como en dientes con apiñamiento dental, en prótesis fija, etc.

El aeropulidor dental logra que la limpieza y profilaxis que se realizaba de manera tradicional se mejore con resultados mucho más satisfactorios.

Se realiza la limpieza tradicional con escariador y aunado a ello se utiliza el aeropulidor dental el cual logra de manera más eficiente la eliminación de la placa dentobacteriana y cualquier tipo de mancha dental. Al término se realiza profilaxis con una copa especializada y una pasta especial que te deja los dientes brillosos y con una textura suave.

Con este sistema la limpieza se disminuye en el tiempo de 15 a 30 min. Se lleva generalmente en dos citas solamente en casos muy especiales que serán indicados por el higienista.

AGENDA TU CITA


Beneficios que te ofrecemos

En Vitaldent contamos con profesionales de la odontología comprometidos a realizar este y todos nuestros tratamientos con excelencia, además de que los productos que aplicamos cumplen con los más altos estándares de calidad.

Beneficios que te ofrecemos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Este tratamiento elimina las manchas causadas por tabaco y café?

Si, debido a que se realiza la limpieza dental con escariador, más el aeropulidor y profilaxis dental. El aeropulidor mediante su sistema de microabrasión tiene la capacidad de eliminar estas manchas provocadas por alimentación y hábitos dentales incluso blanquea

¿Es doloroso?

Es un tratamiento cero dolor, totalmente cómodo y con múltiples ventajas. Recomendable ampliamente para pacientes con alta sensibilidad dental ya que no provocara ningún dolor.

¿Tengo inflamadas las encías, aúna así lo puedo utilizar?

Claro que si, el aeropulidor dental ofrece una gran ventaja en estos casos ya que ayuda a desinflamar y reafirmar las encías debido a que actúa profundamente debajo de la encía y el esmalte lo deja sumamente blanco y suave.

Comunícate con nosotros 5605 8792 2458 6536