Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/especial/public_html/components/com_serviciovitaldent/views/serviciovitaldent/tmpl/default.php on line 8

Implantes Dentales

¿qué es?

Los implantes dentales sustituyen la raíz de uno o más dientes ausentes, devolviendo función y estética al paciente.

El implante dental se inserta quirúrgicamente con anestesia local, el procedimiento dura una hora. Una vez terminada la cicatrización, la raíz artificial actúa como base para la parte superior visible del diente.

AGENDA TU CITA


Beneficios que te ofrecemos

Porque contamos con especialistas comprometidos a la colocación de los implantes y restauración así como mantenimiento de los mismos, en cada caso clínico se realiza un estudio completo de radiografías, modelos de estudio y tomografías para un excelente planeación del tratamiento y diagnóstico. Además la Marca del Implante es una de las mejores a nivel mundial reconocida por la asociación europea de implantes. Y es el más estudiado en casos clínicos.

Se logra la solución estética, conservación de hueso, conservación de dientes, no dañar otros dientes.

En el caso de perdida de un solo diente, la gran ventaja es que los dientes a lado del espacio edentulo no tendrán que ser tallados para tener que sustituir el diente perdido, la restauración será lo mas natural y estético puesto que emerge de la encía pues el implante se encuentra fijado en el hueso.

En el caso de pacientes que han perdido todos los dientes y utilizan prótesis totales removibles, es una excelente opción pues podrían tener la posibilidad de tener prótesis estables con mayor retención y estabilidad, pues los implantes servirán para permitir que esa prótesis no se mueva en ningún momento del día, brindando seguridad y comodidad.

Con los implantes dentales existe también la opción de devolver a pacientes que cuentan con prótesis removibles algo totalmente fijo.

Otra ventaja es que la colocación del implante permite que el hueso reciba fuerzas y se encuentre en función, por lo que contribuye a no seguir con la reabsorción o perdida ósea progresiva después de la extracción o perdida de un diente. Tratamientos garantizados de por vida mediante nuestro programa Vital Protec, donde mediante revisiones trimestrales damos mantenimientos adecuado a los implantes.

Los implantes que utilizamos la marca nos da garantía en ellos y de esa manera la inversión del paciente está segura.

Beneficios que te ofrecemos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿ES RÁPIDA SU COLOCACIÓN?

La colocación depende del sitio anatómico y también de varios factores que se involucran. En general es cómoda y rápida su colocación.

¿MOLESTA LA COLOCACIÓN?

No molesta, es un procedimiento quirúrgico donde se aplica anestesia por lo cual no refiere ninguna molestia.

¿ES MEJOR QUE UNA PROTÉSIS FIJA?

Es la mejor opción dependiendo de su estado y nivel óseo. Así como de no desgastar dientes sanos.

Comunícate con nosotros 5605 8792 2458 6536