Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/especial/public_html/components/com_serviciovitaldent/views/serviciovitaldent/tmpl/default.php on line 8

Endodoncia

¿qué es?

El tratamiento de conductos radiculares, corresponde a la terapia practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente y que tiene como finalidad la eliminación del mismo, con la posterior obturación y restauración.

El tratamiento consiste en la realización de algunas pruebas clínicas para obtener el diagnóstico preciso y realización de la técnica correspondiente; a continuación, se lleva acabado la extirpación del tejido pulpar (nervio) y ensanchamiento de los conductos que se encuentran dentro de las raíces con la intención de dejar un tejido totalmente sano. Una vez logrado esto, se procede a la obturación de los mismos con un material llamado gutapercha.

Un tiempo de tratamiento de endodoncia se lleva al cabo de 1 a 2 citas de 2 a 2/30 horas cada cita aproximadamente.

Es necesario realizarlo con intención de evitar la pérdida del diente y hueso; así como para eliminar el dolor, el cual regularmente está presente en estos pacientes.

AGENDA TU CITA


Beneficios que te ofrecemos

Porque contamos con especialistas enfocados no solo en el tratamiento dental optimo; si no también encauzados en proporcionar un tratamiento sin molestia, rápido y colocamos ozono terapia Aplicación de ozonoterapia en la mayoría de los tratamiento.

  • Eliminación de dolor.
  • Elimina Bacterias.
  • Elimina todo tipo de infecciones.
  • Controla la inflación de tratamientos quirúrgicos.
  • Excelente anticoagulante.
  • Control y disminución de bacterias en boca.
  • Evita analgésicos y antinflamatorio en la mayoría de los tratamientos.

Tratamientos garantizados de por vida mediante nuestro programa Vital Protec, donde mediante revisiones trimestrales garantizamos y damos mantenimiento adecuado y sobre todo preventivo a la salud dental y de esa manera la inversión del paciente está segura.

Beneficios que te ofrecemos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿CÓMO ME QUITAN EL DOLOR?

Se retira el paquete vasculonervioso (nervio), el cual es el factor desencadénate del dolor al ser invadido por bacterías o a causa de un traumatismo.

¿CÚANTAS CITAS SE NECESITAN?

Una cita si es que nuestro diente no sufrió una lesión infecciosa. Si tuvo infección tardará de 2 a 3 citas.

¿ES NECESARIO COLOCAR UNA RESTAURACIÓN DESPUÉS DE LA ENDODONCIA?

Si es necesario ya que el diente no está vital y pierde muchas propiedades como dureza.

Comunícate con nosotros 5605 8792 2458 6536