Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/especial/public_html/components/com_serviciovitaldent/views/serviciovitaldent/tmpl/default.php on line 8

Cirugía oral y maxilofacial

¿qué es?

Especialidad quirúrgica encargada del diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados a una gran amplitud de enfermedades, de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello. Teniendo énfasis también en la estética y función de los tejidos tratados.

Engloba una gran variedad de procedimientos quirúrgicos. El cirujano maxilofacial realiza desde complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, cirugía del esqueleto de la cara, procedimientos de cirugía estética de la cara y el cuello, así como extracciones de terceros molares o comúnmente llamadas muelas del juicio.

Generalmente es un proceso que lleva tres citas.

Hoy en día los terceros molares son los dientes que causan los mayores problemas que cualquier otro diente en la boca. Provocando diversas alteraciones como pericoronaritis(dientes parcialmente erupcionados con encía sobre ellos y con altas probabilidades de infección), lesiones tumorales o quísticas, accidentes mucosos (mordeduras), alteraciones articulares, etc.

Porque contamos con especialistas altamente capacitado para realizar la cirugía, en el menor tiempo posible y sin molestias; en cada caso clínico se realiza un estudio completo de radiografías y estudios de laboratorio para un excelente diagnóstico y plan de tratamiento. Aplicación de ozonoterapia en la mayoría de los tratamiento.

  • Eliminación de dolor.
  • Elimina Bacterias.
  • Elimina todo tipo de infecciones.
  • Controla la inflación de tratamientos quirúrgicos.
  • Excelente anticoagulante.
  • Control y disminución de bacterias en boca.
  • Evita analgésicos y antinflamatorio en la mayoría de los tratamientos.

AGENDA TU CITA


Beneficios que te ofrecemos

Tratamientos garantizados de por vida mediante nuestro programa Vital Protec, donde mediante revisiones trimestrales garantizamos y damos mantenimiento adecuado y sobre todo preventivo a la salud dental.

Cirugía es la especialidad que se encarga de extraer dientes que no se pueden salvar o dientes que por requerimiento de otra especialidad como la ortodoncia se deben extraer para lograr una mejor función. Además de diagnosticar y tratar lesiones en tejidos blandos de la cavidad oral.

Beneficios que te ofrecemos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿NECESITO REPOSO PARA LAS CIRUGÍAS DE MÍS TERCEROS MOLARES?

Si es necesario ya que después de la cirugía habrá inflamación, molestía y podría haber sangrado. Los cuidados son de gran importancia para su pronta recuperación.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÁN LAS CIRUGÍAS DE TERCEROS MOLARES?

Duran dependiendo de la complejidad del procedimiento quirúrgico. Aproximadamente durara el procedimiento entre 40 minutos a 2 horas.

¿SON NECESARIAS LAS CIRUGÍAS DE TERCEROS MOLARES?

La mayoría de los casos si son necesarias las cirugías. Para evitar dolor, inflamación o infección provocados por estos terceros molares.

Comunícate con nosotros 5605 8792 2458 6536